30 nov 2013

Una Baby Shower

Como muchas otras tendencias, la celebración de las Baby Shower poco a poco es más común en nuestro país, de hecho famosas como Shakira o Sara Carbonero ya han disfrutado de ello.

La Baby Shower consiste en una fiesta para darle la bienvenida al futuro bebe, se celebra en la recta final del embarazo y habitualmente la forman la futura mamá y las amigas y familiares (normalmente son fiestas donde todas las invitadas son femeninas).

En estas fiestas, las invitadas vienen acompañadas de un regalo para el bebé, de ese modo se suele completar todas las cositas que nos faltan para la llegada del nuevo miembro de la familia.

Como punto a favor para todas aquellas que son reacias a las tradiciones americanas, me gustaría decirles que no es necesario una decoración pomposa ni a lo grande (made in América), sino que simplemente se trata de una reunión con amigas y familiares más allegadas para celebrar que ya queda poco para el nacimiento del bebe.
Con una decoración simple y elegante y un toque de atención a las invitadas es más que perfecto. Se trata de personalizar la Baby Shower al estilo de la mamá.

Por lo que todas aquellas que tengáis dudas, os podemos ayudar en la organización de vuestra Baby Shower; podéis saber más de nosotros visitando nuestra web o enviándonos un Mail a : info.sweetevents@gmail.com

Os dejamos unas fotos de Baby Shower que hemos localizado en la web y nos han gustado mucho:

Imagen de la decoración de una Baby Shower lluviosa,  realizada con los socorridos y tan bonitos pompones como nubes blancas, sus cupcakes con toppers en forma de nube y todo acorde con la misma temática:
 
 
Aquí vemos otras imágenes con una decoración simple, elegante y dulce:
 


En las Baby Shower no suelen faltar las tartas de fondant 100% personalizadas:
 
 
 
Para las que no les agradan las tartas de fondant, como opción o alternativa, se suelen poner cupcakes también personalizables según temática y decoración:
 


 


Y como última imagen, os dejo una que particularmente me ha parecido muy mona.
Normalmente suelen utilizar bodys para decorar la habitación donde se realiza la Baby Shower, algo que personalmente no me gusta demasiado, aunque admito que esta imagen la encuentro muy dulce: